Make your own free website on Tripod.com

 

Talleres dictados por

Pedro Henríquez

D-Master Practitioner y Trainer en PNL

 

TALLERES DE PNL APLICADOS A LA EMPRESA (Solicite más detalles):

PNL PARA LA VENTA EXITOSA: Técnicas de PNL aplicadas a las ventas. Una excelente manera de aprender a manejar un conjunto de herramientas muy potentes para convencer y persuadir. Dirigido a vendedores de alto nivel, negociadores y también a compradores. 16 horas (se puede extender a 24).

LIDERAZGO, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN. Desarrollando competencias gerenciales con PNL: Gerenciar tiene que ver con cómo hacerlo, más que con qué hacer. Para ser efectivo como gerente, no importa que sea usted un supervisor de primera línea o un gerente de alto nivel, en esta época de cambios tan rápidos, se requiere de estrategias de aprendizaje muy efectivas. Por estrategias entendemos la manera mediante la cual un gerente logra los objetivos que desea. La Programación Neuro Lingüística (PNL) es una de las tecnologías más efectivas para, a través de la persona, lograr ese cómo, en las tres dimensiones fundamentales de un gerente: Liderazgo, Comunicación e Innovación. (16 horas, y se puede extender a 24).

TECNICAS DE PNL PARA PRESENTACIONES ORALES: En algún momento de su vida, casi cualquier persona que trabaje en una empresa o una institución, se va a ver enfrentada a la situación de tener que hacer una presentación ante una audiencia. Hacer una buena presentación, que pueda considerarse efectiva, implica la habilidad de saber preparar la exposición y se capaz de comunicarse adecuada y efectivamente con su público, tanto verbal como no verbalmente. Este taller, que va más allá de lo tradicional, se basa en las presuposiciones y herramientas de la Programación Neuro-Lingüística (en combinación con técnicas tradicionales). El participante aprenderá a utilizar las mismas técnicas que utilizan los más reconocidos instructores de PNL, muchos de ellos de fama mundial y verdaderos expertos en el arte y ciencia de exponer delante de una audiencia (16 o 24 horas).

PNL PARA UNA COMUNICACION EXCELENTE: Las herramientas de PNL son las más potentes y efectivas para desarrollar destrezas en el arte de la comunicación y persuasión. Diseñado para ejecutivos y gerentes de cualquier nivel. Versiones de 8 y 16 horas.

UNA METODOLOGÍA PRÁCTICA PARA LOGRAR UNA ORGANIZACIÓN QUE APRENDE: A partir de las ideas de Peter Senge ("La Quinta Disciplina"), las presuposiciones y técnicas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y otros autores, se desarrolló el concepto de "Cooperación en lugar de Competencia", con el cual se busca lograr que las personas que trabajan en una misma empresa se involucren de manera armoniosa para que todas las actividades de la organización se orienten hacia un máximo de eficiencia y efectividad. El programa asume que "cambiando el ambiente de aprendizaje y la manera en que la información es presentada, podemos lograr resultados que son substancialmente mejores que los logrados con métodos tradicionales" (Duración a convenir. Mínimo 16 horas).

COACHING GERENCIAL: Los estilos de gerenciar del pasado, no garantizan el éxito en el futuro. El proceso de liderizar y optimizar el desempeño de la gente, a través del coaching, ha demostrado ser una de las opciones más potentes y efectivas.

Y un gerente-coach, con herramientas de PNL, se colocará a la vanguardia.

Una definición es que Coaching es un proceso estructurado que desarrolla y aprovecha los talentos de una persona para lograr resultados específicos. En el proceso de coaching se establece una sociedad entre el supervisor (coach) y un empleado, que ayuda al empleado a liberarse de límites mentales, a clarificar sus metas, a lograr más determinación y en fin, a tener más probabilidad de alcanzar logros. 8 horas (se podría extender a 16).

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Los especialistas coinciden al afirmar que la Inteligencia Emocional es lo que determina las posibilidades de éxito y de alcanzar altas posiciones en ambiente laboral. Al mismo tiempo, afirman ( y esto ha sido comprobado en la práctica) que la Inteligencia Emocional puede ser aprendida y desarrollada.

En este taller usted va a conocer qué es la I.E. y muy importante, va a recibir las herramientas que necesita para mejorar la suya. Y algo importantísimo y exclusivo de este taller: Va a descubrir la conexión entre PNL e Inteligencia Emocional, porque está demostrado que la PNL es, definitivamente, la mejor herramienta para el control de las emociones. 8 horas (se podría extender a 16).

CREATIVIDAD PARA EJECUTIVOS: Todo gerente, director y ejecutivos de empresas en general, si quieren lograr un verdadero éxito en su actividad, necesitan estar creando nuevas ideas y resolviendo situaciones. Los recursos y técnicas de la PNL aportan un conjunto muy valioso para el desarrollo de estas habilidades. 8 horas (se puede extender a 16).

PNL, LIDERAZGO y EQUIPOS EFECTIVOS: Dirigido a directores, gerentes y supervisores. Su objetivo es incrementar sus habilidades de comunicación, persuasión e influencia. Para quienes ocupan posiciones en las cuales la clave es lograr resultados a través de otros. 16 horas.

TALLERES DE PNL GENERAL (Solicite más detalles):

BÁSICO DE PNL: El más completo y actualizado taller básico de PNL a su alcance en Venezuela. Aprenda a usar en la práctica los elementos fundamentales del modelo de desempeño humano mejor logrado en la historia. Duración: 16 horas (Disponible en dos módulos de 8 horas c/u).

ENTRENAMIENTO EN PNL A NIVEL "PRACTITIONER": Un entrenamiento de larga duración (120 horas). Para personas que decidan utilizar la PNL como herramienta principal para sus actividades profesionales. Usted obtendrá el mismo nivel de experticia que si asistiera a cualquiera de los prestigiosos centros de entrenamiento en USA. Se puede diseñar una versión más corta.

ENTRENAMIENTO MASTER PRACTITIONER EN PNL: El nivel avanzado en PNL. (solicite más detalles).

TRAINER TRAINING: Entrenamiento, basado en PNL, para quienes se dedican a la instrucción o a hacer presentaciones. Un entrenamiento muy completo y con un excelente nivel de profundidad. 64 horas. (Solicite más detalles).

TALLERES DE PNL ORIENTADOS A CRECIMIENTO PERSONAL (Solicite más detalles):

 

CONSTRUYE TU PROPIO FUTURO: Herramientas para planificar el futuro brillante que tu quieres y la vez aprende a "borrar" el impacto de las experiencias negativas del pasado. 8 horas.

EL ARTE DE LA EXCELENCIA PERSONAL: Logra la excelencia personal, entendiendo como se crean y se mantienen los pensamientos y sentimientos. Aprende a generar nuevas conductas, a plantear objetivos que se cumplirán, a eliminar miedos y fobias, a mantener una actitud positiva. 8 o 16 horas.

GRUPOS DE AUTOESTIMA/CRECIMIENTO PERSONAL: Grupos que se reúnen una vez a la semana, por dos horas, durante aproximadamente seis semanas, con fines de crecimiento personal y desarrollo de la autoestima. Una manera de lograr mejoras personales a un costo muy accesible.

Existen otros programas disponibles. Consulte.

De igual forma, cualquiera de estos programas, podrían ser adaptados a necesidades específicas del cliente. Consulte.

INSTRUCTOR:

Lic. Pedro Henríquez A.
Master Practitioner & Trainer en PNL

Correo electrónico: henriquez@cantv.net

Página web: http://nlpedro.tripod.com

Telef/fax. (0212) 963.1501