Make your own free website on Tripod.com

 

Quien soy

 

Soy Pedro Henríquez A., graduado en la carrera de Administración Comercial. Después de varios años trabajando en la actividad de Desarrollo y Entrenamiento de Gerentes, en una de las empresas más reconocidas del mundo, conocí, a mediados de los años ochenta, la Programación Neuro Lingüística (PNL).

Desde entonces, comence a estudiar y practicar la especialidad, hasta que finalmente, en 1993, obtuve mi certificación como Practitioner en PNL,en el Instituto NLP Comprehensive (fundado por Steve y Connirae Andreas), en Colorado, USA. En 1994 asistí al Trainer Training en el mismo Instituto.

Posteriormente, ese mismo año, obtuve la certificación como Master Practitioner en IDEA Seminars, en Milwaukee, USA, entrenamiento dirigido por Rex Sikes. También participe en el curso DHE (Design Human Engineering). En 1998 participe en el seminario Persuasion Engineering. En 1999 obtuve otra certificación como Master Practitioner, con Rex Sikes (IDEA Seminars), esta vez, con énfasis en modelaje.

Desde 1993 me dedico a tiempo completo a la PNL, como consultor e instructor en diferentes contextos: empresas, el IESA, crecimiento personal, entrenamiento de practitioners, etc.

Actualmente dedico la mayor parte de mi actividad a los entrenamients en PNL, cursos cortos (Ventas, Comunicación, Deje de Fumar, Rebaje de Peso, Fertilidad y otros) y a las consultas individuales

He incluído en mi repertorio, el uso de la hipnosis y las TLE (Técnicas de Liberación Emocional), herramientas con las cuales se logran resultados sorprendentes.