Make your own free website on Tripod.com

Infertilidad

¿Problemas de infertilidad?

¡¡Hipnosis es la opción que está de moda actualmente en los países más avanzados!!

¿Sabía usted que muchos casos de infertilidad NO se deben a problemas de tipo fisiológico, es decir que no tienen que ver con el funcionamiento de los órganos?

¿Sabía usted que las situaciones de infertilidad podrían tener su origen en causas de tipo emocional, tales como ansiedad, stress, miedos, creencias limitantes, etc.?

¿Sabía usted que con mis técnicas de trabajo con la mente yo ayudé a la madre de los quíntuples que nacieron en el año 2006 en Caracas, a lograr su embarazo?

¿Sabía usted que es perfectamente posible y se pueden lograr resultados ciertos con solo las técnicas mentales, antes de intentar los métodos usuales de la medicina convencional? (Con lo cual usted podría lograr grandes ahorros)

¡La mejor opción que usted puede elegir es un equipo donde participen su médico especialista y las técnicas de trabajo mental que le ofrezco y, por supuesto, su esposo!

De esta manera usted incrementa al máximo las probabilidades de lograr ese embarazo que usted tanto desea.

La combinación de las técnicas usuales con el trabajo mental da los mejores resultados.

Según estudios hechos por el Dr. E. Levitas en Israel, el porcentaje de éxito se elevó del 14 al 28 por ciento cuando se combinó fertilización in Vitro con hipnosis.

La Dra. Alice Domar, profesora de la Harvard Medical School, afirma que el trabajo Mente-Cuerpo es una manera excelente de lograr resultados. Las posibilidades de lograr el embarazo se incrementan significativamente al combinar las técnicas físicas con las mentales

LAS TÉCNICAS:

PNL (Programación Neuro Lingüística): Un modelo de gran efectividad para lograr resultados muy rápidos.

Hipnosis: Un recurso invalorable, con el que se logran extraordinarios resultados.

TEM (Terapia de Energía de los Meridianos): Conocida también como “Acupuntura Sin Agujas” es una técnica de desarrollo muy reciente, con la cual se logran resultados dramáticos.

Energía Medicinal: Use las energías de su cuerpo para mejorar su vitalidad, su sistema inmunológico, aliviar dolores, mejorar su mente y ser más saludable en general.

Consultas previa cita: Teléfono 0212-317.6658 celular: 0426-902.1886

Dirección: Centro San Ignacio, Chacao, Nivel Chaguaramos (en el local de Optica Berl)

email: henriquez@cantv.net