Make your own free website on Tripod.com

 

Las Ventajas de un Practitioner en 8 días

Por: Pedro Henríquez

Un conocido especialista e instructor de PNL afirmó hace poco tiempo que "lo que hace que un entrenamiento Practitioner sea bueno, es QUIÉN enseña, CÓMO enseña y QUÉ enseña.

Si usted es una persona que valora su tiempo, sin la menor duda va a preferir un entrenamiento que le permite lograr los conocimientos que usted necesita y los que quiere adquirir, en el menor tiempo posible.

Un Practitioner de 8 días le permite a usted dedicar más tiempo a su familia o a sus actividades de fin de semana. Sin duda, usted va a AHORRAR dinero

Tome usted en cuenta, que en el nuevo diseño del Practitioner que estoy ofreciendo, el énfasis es CALIDAD y no en cantidad. En este Practitioner, vale la pena señalar que usted va a aprender PNL PURA, sin mezclas extrañas provenientes de otras disciplinas, que si bien no necesariamente son malas, no solo no tienen que ver con el verdadero espíritu de la PNL, sino que podrían confundir al estudiante.

El entrenamiento que imparto es preciso y efectivo, lo cual significa que es posible presentar cada día una buena cantidad de material.

En términos sencillos, si usted recibe una certificación como Practitioner con mi firma, significa que usted entiende los componentes teóricos del entrenamiento, que usted ha adquirido el verdadero espíritu de la PNL y lo más importante, que usted puede demostrar su competencia como Practitioner en situaciones prácticas, en situaciones reales, desde el mismo día que reciba el certificado (o quizás antes).

Por otro lado, no tiene ningún sentido que una persona tenga una certificación como Practitioner y que la vez afirme que "no está lista para aplicarla".

En el diseño de Practitioner que les ofrezco, quien enseña es el instructor. No tiene sentido que usted pague para que lo manden, por ejemplo, a "preparar un tema", o que tenga que escuchar usted largas y fastidiosas presentaciones teóricas. El aprendizaje en PNL es a través de modelaje y aplicaciones prácticas: Esta es la verdadera PNL.

----------------------------
Pedro Henríquez es D-Master Practitioner y Trainer en PNL, entrenado en USA con los más calificados exponentes de la PNL (Bandler, Grinder, los esposos Andreas, Lara Ewing, Robert MacDonald, Charles Faulkner, Tim Hallbom, Suzi Smith, Rex Sikes y otros). Sus artículos han sido publicados por la revista más importante de PNL a nivel mundial, "Anchor Point", además de traducir artículos para la sección en español de la página web de la misma revista.
Pedro Henríquez tiene una amplia expriencia en la aplicación de la PNL a individuos y gracias a su amplia experiencia gerencial, en la enseñanza de la PNL en diferentes contextos.